ATENCIÓN CLIENTE: (+34) 93 680 03 76
ATENCIÓN CLIENTE: (+34) 93 680 03 76
ATENCIÓN CLIENTE: (+34) 93 680 03 76

Blog

AQL PROTECCIÓN nuevo distribuidor autorizado de KENTEC

AQL nuevo distribuidor Kentec

Ahora AQL PROTECCIÓN es distribuidor autorizado de KENTEC, nos hemos unido a una red global de especialistas, expertos y empresas de distribución de alarmas de incendio capacitadas y reconocidas por sus altos niveles de conocimiento de los productos KENTEC para todo tipo de aplicaciones y edificios.

Esta red exclusiva de distribuidores ha sido cuidadosamente seleccionada para garantizar que los instaladores y los usuarios finales reciban los productos que necesitan de la manera más rápida posible y con un alto estándar de calidad.

La gama KENTEC incluye; centrales convencionales, analógicas y de extinción además de equipos auxiliares que se ponen a disposición incluso el mismo día y entregado por expertos.

Todos los distribuidores han sido formados por KENTEC sobre todos sus productos para brindar el mejor soporte técnico, de ventas y de servicio. Así de esa manera podemos ofrecer a los clientes la mejor solución para lo que necesiten y resolver todas las dudas que puedan tener en función del proyecto que tengan que desarrollar.

No dudéis en llamarnos para resolver las dudas que tengáis.

Compartir:

Contacto:

    Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad , usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales.

    Envío información producto Envío de comunicaciones comerciales